El misterio de la clínica Peninsular de Mérida

El misterio de la clínica Peninsular de Mérida

Clínicas, hay en todas partes del mundo y es sabido que no todos los pacientes que ingresan, salen con vida, pero en la clínica Peninsular de Mérida, los casos de muerte llegaron a un nivel tan alto que alarmó a muchas personas quienes no dudaron en alegar que éste, se trataba de un lugar maldito. Desde hace cinco años, este sitio permanece cerrado, puesto que ha tenido que detener su actividad luego de cientos de confirmaciones de que allí sucedían cosas paranormales.

Cuando la clínica se encontraba en plena actividad, la misma realizaba abortos clandestinos, el principal problema, más allá de la ilegalidad, era que estos procedimientos no eran bien realizados y en la mayoría de los casos, los resultados eran fatales tanto para la madre, como para el bebé. Las personas que viven en las cercanías de este lugar, han contado como han visto a varias muchachas incluso morir en la calle desangradas, las cuales escapaban del lugar por el sufrimiento que las hacían padecer durante el aborto ilegal.

Se desconoce cuántos son los casos de muerte exactos que hubo en este lugar, pero luego de un tiempo de que hayan comenzado las prácticas ilegales, los pacientes que residían en el lugar comenzaron a testificar que por la noche se oían gritos desgarradores de jóvenes mujeres o que tenían experiencias paranormales de varios tipos. La realidad, es que incluso al día de hoy, todas las personas que pasan por ese lugar argumentan haber sido testigos de siluetas que se aparecen en las puertas o ventanas de la clínica Peninsular de Mérida. También, hay de los que se atrevieron a entrar al lugar a pesar de estar abandonado hace más de cinco años y el resultado siempre es el mismo; se encuentran con extrañas sensaciones, apariciones, sonidos y un ambiente envuelto en misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *