El misterioso caso de Taman Shud

El misterioso caso de Taman Shud

El 1° de Diciembre del año 1948, en Somerton Beach, Australia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, tirado en el suelo el cual poseía sus manos en una posición extraña. Una persona pasaba por la calle y vio al mismo, cuando intentó despertarlo, pero el hombre no dio señales de vida, por lo cual el transeúnte llamó a la policía local para que pusiera cartas en el asunto. Efectivamente al llegar la policía al lugar, se percató de que el hombre estaba muerto hacía poco tiempo. Pero el misterio del caso Taman Shud recién comienza con este triste escenario.

Al revisar las pertenencias de este hombre, quien tenía un aspecto bien parecido y se encontraba con buena ropa puesta al momento de ser hallado, se encontraron muchas cosas extrañas que sorprendieron a los investigadores. Principalmente, toda la ropa de la persona tenía las marcas (etiquetas, sellos, logos) arrancados por completo, como para que nadie tuviese idea de dónde venía este señor. El mismo no poseía identificación, pero en ese entonces ya era factible reconocer a alguien por sus huellas digitales o registros dentales, por ende pusieron manos a la obra para tratar de reconocer este cadáver tan misterioso.

Los resultados fueron increíbles, tanto las huellas digitales como los registros dentales guardados no dieron ningún tipo de resultado. Este hombre muerto, en realidad, nunca había nacido. Más raro que el hecho de no poseer identidad alguna, era el buen estado en el que se encontraba su cuerpo. Al hacerle los estudios forenses descubrieron que era un hombre sumamente sano y sus órganos vitales estaban en perfecto estado, todo, salvo su cerebro el cual poseía signos de haber sido envenenado. Lo extraño, es que ninguna otra parte del cuerpo mostraba signos de haber tenido con tacto con veneno entonces ¿cómo pudo este haber llegado al cerebro?

El misterio del caso Taman Shud, el cual fue llamado de esta forma por haber encontrado un papel junto al cadáver, que poseía la leyenda “Tamán-Shud” Que significa “Terminado”, nunca fue resuelto. Hasta el día de hoy se desconoce quien fue esta persona, porqué murió, quienes lo asesinaron en caso que haya sido un asesinato y muchas más interrogantes que se hicieron, se hacen y se harán quienes conocen este misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *