Hanako San, la niña del baño

Hanako San, la niña del bañoHanako San, es el nombre que se le ha dado a un ente sobrenatural que se aparece en los baños de algunos lugares de Japón. Con el tiempo, son cada vez más las personas que aseguran haber tenido experiencias sobrenaturales relacionadas con este ente que todos describen de la misma forma; una pequeña niña de unos ocho años de edad, con cabello negro corto hasta arriba de los hombros, unos ojos grandes con una mirada profunda y aterradora, vistiendo una falda roja y una camisa del estilo que usan los orientales para asistir a los colegios.

Poco se sabe de la procedencia de este fantasma, pero sin embargo se ha tomado ya en muchos lugares, como algo normal y que se da al 100% por cierto. Las primeras apariciones de este fantasma se dieron en los baños de un hotel, más específicamente en el 3° cubículo del baño del 3° piso del mismo. Por la noche, cuando las empleadas nocturnas iban a limpiar este lugar, comenzaron a tener experiencias extrañas como que la luz se apagaba o que alguien tomaba sus objetos de limpieza.

Con el tiempo, todo fue más allá pues directamente el ente se dejaba ver a través de los espejos o simplemente se aparecía, sobre todo cuando en el baño había una sola muchacha. Se cree que el fantasma se enoja aún más, si alguien usa el tercer cubículo del baño, pues ese lugar es considerado el hogar para esta muchacha fantasmal.

Se pueden apreciar varias investigaciones en la web, relacionadas con este caso, en las cuales increíblemente se encontró mucha evidencia de que la leyenda de Hanako San también conocida como la niña del baño, podría ser cierta. Lo increíble, es que al parecer la leyenda cobra fuerza a medida que es conocida, puesto que con el tiempo esta alma en pena es vista en lugares diferentes cada vez más lejanos de su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *