Muerte en el cementerio

Muerte en el cementerioUn grupo de adolescentes que se juntaban todos los viernes a contar historias, mitos y leyendas cortas en la casa de uno de los integrantes, decidió una noche jugar a un juego de prendas, en donde se desafiaba a cada uno a realizar una determinada prueba, y si no lo hacía debía cumplir con una prenda que era verdaderamente difícil.

Las prendas que tuvieron cumplir quienes no pudieron pasar la prueba fueron bastante severas, entre las cuales se destacaban la que hizo uno de los varones que tuvo que caminar toda una cuadra completamente desnudo, algo que fue muy vergonzoso para él. Otra de las pruebas que le tocó a otro de los integrantes del grupo fue el robar determinado objeto que se encontraba dentro de la casa de un vecino, algo que pudo lograr sin problemas, aunque tuvo mucha dificultad para poder conseguir trepar las paredes debido a que no tenía mucha fuerza.

La última prenda que realizaron ese viernes, fue a una de las mujeres de ese grupo de adolescentes, en donde la misma debía ir a un cementerio y clavar una estaca en una de las tumbas que se encontraban en el medio del mismo, algo que verdaderamente le causaba pánico a todos los integrantes del grupo.

Finalmente la niña se decidió en cumplir con su prenda, por lo que todo el grupo de amigos adolescentes fueron al cementerio a realizar dicha apuesta, aunque tan solo la niña fue quien se adentró en la sección donde se encuentran las tumbas. Todo marchaba sobre ruedas, aunque fue difícil caminar para la chica porque era de noche y se veía muy poco. Cuando llegó a una de las tumbas que se encontraban en el medio del cementerio, se dio cuenta que estaba temblando del miedo, y que no sentía las piernas, pero igualmente quería cumplir con su objetivo, a que había llegado muy lejos. Por lo que se decidió agacharse para clavar la estaca, y cuando vio el suelo vio a un pie de una persona que se encontraba parada junto a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *